Skip to content

Quince restaurantes prepararán hasta el 12 de junio, hamburguesas inéditas, creadas de forma exclusiva solamente para el evento denominado Burger Week.

Los restaurantes Arcanos, Atempo, Buffalo, Burger 91, Denver, Distrito 10, E.S. Barrel, Gunters, La Ventana, Mandarina, Pepones, The Steakhouse, Toc Toc, Tonny´s Burgers y Tuesday prepararán un menú especial de 45 Bs, compuesto por una hamburguesa, acompañamiento y bebida.

Los Chefs que participan de Burguer Week muestran su creatividad incluyendo ingredientes fuera de los comunes en sus hamburguesas. Para acceder a la información para los restaurantes se puede descargar la aplicación “BurgerWeekBolivia” disponible en Google Play y App Store.

Uno de los auspiciadores es HUARI que para la primera edición del Burger Week Cochabamba, alista sus tres variedades: malta, miel y chocolate.  Entre las empresas auspiciadoras también están CBP, Pepsi, Droguería Inti, La Suprema e Hipermaxi.

El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba también manifestó su apoyo al evento, para reactivar la economía a través del sector gastronómico.  

Por adminrkp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE