Saltar al contenido

La Fundación Feicobol  lanza la primera Feria Virtual de Seguros a nivel nacional del miércoles 14 al sábado 17 de abril. Antonio Torrico Saavedra, presidente de Feicobol, explicó que este evento se realiza en alianza con la Asociación Boliviana de Aseguradores y con el apoyo de la Autoridad de Pensiones y Seguros.  

Al ser un evento a nivel nacional, muchas empresas e instituciones participarán para brindar a la población amplias posibilidades de acceso a distintos seguros. “Es fundamental porque son empresas que tienen presencia en todo el país y a nivel internacional” mencionó Torrico. Agregó que hay seguros para cobertura de salud que incluyen la enfermedad de covid19, tanto a nivel familiar como empresarial.

Dentro del desarrollo de la Feria Virtual de Seguros, se transmitirán más de diez ponencias a través de las redes sociales de Feicobol, el 14 de abril habrá una conferencia sobre la “Economía post pandemia en Bolivia y en el mundo”, las conferencias se desarrollarán hasta el día sábado  17 cuando concluya la feria. Los interesados en toda Bolivia podrán acceder a la Feria del Seguro a través de la página www.feriadeseguros.feicobol.com que estará abierta las 24 horas, conocer los tipos de seguros y contactarse con los agentes de las aseguradoras

Por adminrkp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *