Saltar al contenido

  La consultora internacional Quacquarelli Symonds publicó su clasificación “QS Stars”, otorgando 4 estrellas a esta institución académica boliviana, de un máximo de 5 estrellas. Algunos de los criterios que se toman en cuenta para el reconocimiento son la calidad educativa, la satisfacción con la enseñanza y la cantidad de docentes con grado doctoral.

La asignación de 4 estrellas a la UPB, “Es el fruto de toda la inversión y de la excelente estrategia que se ha tenido, la visión ha sido mejorar el proceso de formación, invertir en herramientas y capacidades para la enseñanza virtual y en la calidad docente, porque esas variables son claves para la calidad académica”, explicó Vivian Verduguez Vargas, Asesora de Acreditaciones Académicas Internacionales de la UPB.

También se ha potenciado la oficina de internacionalización, logrando que la UPB forme parte de varias redes a nivel mundial. En los últimos años, los intercambios también han incrementado exponencialmente. Hoy en día, se envía a 50 estudiantes por semestre a alguna universidad del mundo.

En los últimos años, los intercambios también han incrementado exponencialmente. Hoy en día, se envía a 50 estudiantes por semestre a alguna universidad del mundo. También se ha potenciado la oficina de internacionalización, logrando que la UPB forme parte de varias redes a nivel mundial.  Asimismo, en la Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho, los estudiantes de las carreras Economía, Financiera, Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, tienen la opción de acceder al programa de Titulación Paralela.

Por adminrkp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...