Skip to content

David Molina es una persona de 71 años, esta con un tratamiento para lo cual consume medicamentos pero no pudo sacar luego de que su ex esposa lo retiró de la casa donde viven y está a nombre de ambos.

«Tengo una enfermedad de base, los medicamentos se han quedado en la casa por que los consumía en la noche y he salido a eso de las 3 de la tarde más o menos» dijo David agregando que de repente apareció una notificación en la puerta de su casa, no entendía de qué se trataba hasta que después se enteró que fue algo grave.

Agregó que llevan varios años separados legalmente y que la intención de su ex esposa es quedarse con toda la vivienda. Fue a la unidad de adulto mayor de Cercado, a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y otras instancias pero ninguno quiso atender su caso, pese a que denunció que sufre maltratos por parte de ella, quien sería agresiva e incluso a los perros y gatos que tiene les echaba agua caliente.

Por si fuera poco, la ex esposa inició acciones legales contra David y su hijo por ayudarlo, ambos deben presentarse a declarar el lunes 20 de junio. David lo único que quiere es recuperar lo que le pertenece, es de escasos recursos y la cerrajería donde trabajaba ya no puede ingresar por que está en el mismo domicilio.

Por adminrkp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE