Skip to content

En Cochabamba ayer finalizó la feria internacional Feicobol y esta mañana en la evaluación que hizo el alcalde Manfred Reyes Villa, calificando como exitosa, señaló que se va preparando el Documento Base de Contratación (DBC) para licitar una nueva administración que estará juntamente con la alcaldía.

«Vamos a mejorar la feria por que estamos preparando el DBC para la licitación de la feria, pero además de eso, de la inversión que tienen que hacer para entrar por que nos falta infraestructura, nos falta baños. Vamos a tomar en cuenta que la empresa, las empresas o el consorcio que se haga cargo, tenga que hacer las inversiones necesarias para darle comodidad a los visitantes como a los expositores», dijo Reyes Villa.

Como ejemplo, señaló que el pabellón de artesanos fue prácticamente con plástico que se hicieron los expositores cuando se le debería dar la infraestructura necesaria.

La secretaría jurídica tiene casi terminado la preparación del documento base de contratación y se prevé que hasta el siguiente domingo se tenga la licitación del campo ferial de la laguna Alalay, en la que también participará el municipio en el directorio y se pretende fijar un mes para los próximos años de la feria internacional y sectoriales.

Por adminrkp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE