Saltar al contenido

El gerente general de Industrias Quantum Motors S.A., José Carlos Márquez, ha anunciado la conformación de una sociedad llamada Industrias Quantum Motors S.A. de C.V. (Sociedad Anónima de Capital Variable), una figura muy común en México, para la fabricación de autos eléctricos Quantum y otros modelos más. 

Ramón Daza Presidente de la ICAM resaltó la importancia de esta sociedad para la industria y el comercio, por lo que la ICAM manifiesta su compromiso para apoyar este tipo de iniciativas.

Carlos Soruco cofundador de Quantun Motors manifestó que llegar a México es un hito y que con ello se da un mensaje a la población y empresarios de que es posible salir de las fronteras.

Soruco mencionó que una de las fortalezas de Quantum es ser pioneros en Latinoamérica en el concepto de “micromovilidad eléctrica”.  Resaltó también que las características del mercado mexicano son ideales para autos que fabrica Quantum.  En Bolivia el mercado va creciendo, la empresa lanzó el “Quantum Rentals” que consiste en el alquiler de motos eléctricas para trabajo de delivery, un producto que no contamina y a un menor costo de una moto a gasolina. Este servicio se lanzará para las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

Por adminrkp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...