Skip to content

El secretario general del transporte libre, Mario Ramos, señaló que todavía no se ha fijado la fecha en que volverán a reunirse con el municipio para avanzar en el tema de los pasajes, siendo que quieren que se actualice la tarifa.

«Como transporte cochabambino tanto libre, federados, Aramco y demás organizaciones nos hemos pronunciado, hemos mandado las notas correspondientes con el cual el municipio nos ha respondido pero hasta la fecha no tenemos un cronograma para reunirnos y evaluar el tema de los pasajes», manifestó Ramos.

Agregó que están a la espera de que las autoridades de Cercado los convoquen ya que no quieren presionar. El dirigente del transporte libre no quiso dar un criterio de cuánto debería ser el pasaje y solamente se refirió a un estudio técnico anterior que reflejaba entre Bs. 2.40 y 2.50.

Actualmente el pasaje es de Bs. 1.90 que casi todos los transportistas no cumplen y terminan cobrando el pasaje a Bs. 2, siendo que algunos de ellos tienen 10 centavos de cambio en su monedero pero no lo dan.

Por adminrkp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE