Saltar al contenido

El Auditorio Virtual “Jaime Reyes Velásquez” de Radio Kancha Parlaspa inicia su segundo ciclo el  viernes 13 de agosto a las 9 de la mañana con el evento “La voz del charango junto a Alfredo Coca”, un espacio para conocer su trayectoria y disfrutar de su música.

El reconocido charanguista, con 46 años de actividad, ha sido parte de renombrados grupos en Bolivia como Savia Andina, Amaru, Proyección, Sacambaya  y grupo musical de Zulma Yugar. También ha sido jurado en distintas versiones de la feria y festival del Charango en Aiquile, Presidente Nacional de la Sociedad Boliviana del Charango por tres gestiones en que logró el Record Guinness de la Orquesta de Charangos más grande del mundo, con la participación de más de mil charanguistas el año 2009, además de haber participado en distintas instancias de gestión de leyes referidas al charango.

El evento La voz del charango junto a Alfredo Coca se desarrollará a través de la plataforma Zoom y será difundido por la página de Facebook y canal de Youtube de Radio Kancha Parlaspa.

Por adminrkp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LIVE OFFLINE
Loading...